4. Menta
Es maravillosa para aliviar el malestar digestivo y puede aliviar el síndrome del intestino irritable. Ayuda a aliviar el estrés, las náuseas, las afecciones inflamatorias y es conocido por su increíble capacidad para deshacerse de los dolores de cabeza, ¡muy rápido! Usos de los alimentos: la menta se puede convertir en un té, o puede mezclarlo con dátiles medjool y un poco de agua tibia para hacer una deliciosa y espumosa bebida o postre de menta. ¡Es una gran adición a casi cualquier receta de chocolate, como pastel de chocolate, magdalenas o incluso galletas!
5. Romero
Tiene un sabor más fresco que seco, y se sabe que mejora la memoria y la función cognitiva, estimula el crecimiento del cabello y previene la inflamación. Usos alimenticios: el romero se puede disfrutar en sopas, guisos y salsas. También se sugiere agregar romero a cualquier plato de papa que agregue al horno. Esta planta tiene tallos gruesos, por lo que lleva un tiempo cultivar raíces. Pero una vez que se pone en marcha, se lleva muy bien.
6. Orégano
Se ha encontrado que es superior a los antibióticos recetados, ya que funciona como un eficaz antibacteriano, antiviral, antifúngico y antioxidante. Algunos estudios de probeta han demostrado que el orégano y sus componentes pueden ayudar a eliminar las células cancerosas. Cure sus pulmones de los síntomas de tos, asma, bronquitis y otras infecciones. Usos alimenticios: platos de pasta, salsas, guisos, sopas o incluso té.
7. Tomillo
El timol que se encuentra en el tomillo, se sabe que mata las células cancerosas, así como reduce la presión arterial, previene la caries dental, alivia los trastornos estomacales y mata las bacterias y hongos. También es un poderoso antiviral. El aceite esencial de tomillo se ha utilizado con éxito para mantener bajos los niveles de moho en el aire, particularmente cuando se difunde. Usos de los alimentos: el tomillo es excelente en ensaladas, pero realmente impresiona en las sopas. Por alguna razón el tomillo le da un sabor casi a pollo a la sopa, pero sin tener que usar caldo de pollo (¡bueno para personas como yo que son Vegetarianas!). También funciona maravillosamente en guisos y salsas.