fbpx

¿Qué es Éter o la Quinta esencia y por qué es el elemento del universo más importante que aún no ha sido reconocido?

El éter a veces se denomina espacio porque es el espacio que ocupan los otros elementos. El éter tiene las propiedades de ligereza y espiritualidad. También ha sido equiparado por algunos con el concepto de conciencia. representa esas cosas más allá de nuestra experiencia cotidiana, particularmente aquellas cosas compuestas de energía pura y más allá; el vacío del que está compuesta la energía. Corporalmente, representa espíritu, pensamiento y energía creativa. Representa nuestra capacidad de pensar y comunicar, así como nuestra creatividad. También puede asociarse con poder, creatividad, espontaneidad e inventiva.
El éter es el primero de los cinco elementos del universo según lo descrito por las enseñanzas ayurvédicas que establecen que el universo está compuesto de cinco elementos: éter, aire, fuego, agua y tierra. Según la ciencia antigua y medieval, el éter, también llamado quintaesencia, es el material que llena la región del universo sobre la esfera terrestre. El concepto de éter se usó en varias teorías para explicar varios fenómenos naturales, como el viaje de la luz y la gravedad.
En la física actual, se cree que el éter está relacionado con la materia invisible recién descubierta. La materia invisible o la materia oscura es todo lo que no podemos ver. La materia oscura o invisible es la cuarta parte del Universo conocido, aunque algunas fuentes calculan que es de hasta el 80%. Esto significa que hay mucha más materia oscura / invisible / ether / quintaesencia que materia visible. La parte de la materia que podemos ver es solo el 5% de la composición del universo. La materia visible se llama materia ordinaria o materia bariónica. La materia ordinaria está compuesta de átomos. Puede estar en cuatro estados: sólido, líquido, gaseoso y plasma. Ir de un estado a otro ganando o perdiendo calor. La mayor parte de la materia visible del Universo está en estado de plasma, ya que es la que forma las estrellas.

Pin It on Pinterest

¡Comparte este artículo

en tus redes sociales!