
1. Albahaca
un excelente suplemento para aliviar el dolor, modera los niveles de azúcar en la sangre y es un potente antibiótico, antiviral y antifúngico. Es ideal para aliviar la tos y los síntomas de la bronquitis. Usos alimenticios: ¡La hierba italiana se puede usar en pizza, en salsas para pasta, ensaladas e incluso en pesto! Si bien la albahaca mejora el sabor de tus tomates cuando se plantan en compañía, ¡no significa que no puedas tenerlos en el alféizar de la ventana!
2. Stevia
este popular edulcorante natural se cultiva mejor en casa para evitar organismos y pesticidas genéticamente modificados. Stevia ayuda a reducir el deseo de nicotina (para ayudar a dejar de fumar), porque hay un vínculo entre el azúcar y los antojos de nicotina. Stevia también ha sido investigada por su capacidad para matar las coinfecciones por la enfermedad de Lyme. Lo hace al atacar las biopelículas resistentes que protegen a las bacterias de nuestro sistema inmunológico. Usos alimenticios: Excelente reemplazo del azúcar.
3. Salvia de Cocina
Excelente para inhibir la respuesta inflamatoria en el cuerpo. Puede ayudar a remediar los síntomas que vienen con enfermedades como la artritis, el asma bronquial y la aterosclerosis. Usos alimenticios: puede agregar salvia fresca a sus ensaladas, en salsas y salsas, o puede agregarla fresca en un té para ayudar a calmar los pulmones irritados.
